Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

¡Se arriesgan! Niños se avientan chapuzón en arroyo en García

Al rededor de 4 personas, ingresaron a un arroyo para mojarse, esto ante la alerta de las autoridades por las fuertes lluvias

Al rededor de 4 personas ingresaron a remojarse, lo que llamó la atención de vecinos de la zona. Foto: Especial.
Al rededor de 4 personas ingresaron a remojarse, lo que llamó la atención de vecinos de la zona. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Rafael Enriquez

GARCÍA, Nuevo León.- Un grupo de varios menores decidieron arriesgarse y tomar un “chapuzón” en un arroyo, sin importar las malas condiciones del clima en el Municipio de García.

Al rededor de 4 personas ingresaron a remojarse, lo que llamó la atención de vecinos de la zona.

Ver nota:
Alexis, maniquí aterroriza a estudiantes de enfermería (VIDEO)

El reporte fue al rededor de las 5:50 de la tarde en este miércoles, y se dio lugar en la calle Ampliación los Nogales y Polvo 1 en el municipio de García.

En las imágenes podemos ver cómo son unos menores de edad quienes disfrutan de su estadía en el lugar, los padres, se ven que custodian la integridad de sus hijos.

Vecinos fotografiaron el momento para difundir la mala responsabilidad de los padres, ante esto, recomendamos a la ciudadanía ser maduros y conscientes de lo que está sucediendo en la zona metropolitana.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas