¡Se contradicen! No hay detenidos por asesinato de Ricardo Flores: Fiscalía
Contrario a lo que declaró, Gerardo Pámanes, el encargado del , Pedro Arce Jardón descartó personas detenidas por asesinado del director jurídico del Congreso de Nuevo León, Ricardo Flores

En entrevista, Arce Jardón comentó que hasta el momento las averiguaciones arrojan que los presupuestos asesinos llegaron al lugar a bordo de un vehículo de plataforma Didi y cometieron la ejecución del ex diputado federal en menos de 60 segundos.

Además, descartó personas detenidas por el caso y aclaró que minutos después de los hechos se detuvieron a tres personas, dos fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, porque las armas que portaban no coincidían con el calibre de los casquillos que fueron encontrados en el lugar, por lo que se descartó por el momento su participación en el caso.
Aunque el Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes, mencionó inicialmente que había dos detenidos por este asesinato, el encargado de la Fiscalía General del Estado, aclaró que se trata de tres personas, de las que una sigue bajo investigación.
Asimismo, manifestó que siguen analizando las cámaras que se encuentran en el lugar, aunque por la hora no existe claridad en las imágenes.
A uno de los detenidos, Pedro Arce, detalló que se le encontró un revolver calibre .38; sin embargo, este no coincide con el arma homicida.
Sin descartar ninguna línea de investigación, reiteró que continuarán con las investigaciones, adelantando que ya dialogaron con un hijastro de Ricardo Flores, quien dijo desconocer que el servidor del Congreso hubiera tenido amenazas o conflictos con alguien.
De los lesionados, agregó que ni tienen relación con el occiso, debido a que son personas que acudieron al lugar para jugar y presenciar los encuentros de fútbol que se realizan en esas canchas deportivas.