Seguridad, agua y transporte no están resueltos: Adrián de la Garza
El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León' concluyó su primer día de campaña asegurando que hay obras y proyectos inconclusos.
MONTERREY, Nuevo León.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León', Adrián de la Garza, aseguró que la inseguridad, agua, y transporte son temas que no están resueltos.
Este domingo 31 de marzo Adrián de la Garza realizó su primera gira de campaña en cinco puntos distintos del municipio de Monterrey, concluyendo en la Carretera Nacional kilómetro 271 en La Estanzuela.
Acompañado de las legisladoras Anita González y Lorena de la Garza -candidatas a las diputaciones federales del Distrito 10 y diputada local del Distrito 8, respectivamente-, se mantuvo a partir de las 2:40 de la tarde saludando a los automovilistas que pasaban por el sector y ofreciendo una rueda de prensa.
El candidato aseguró ante los medios de comunicación que a pesar de lo que la administración actual asegura en redes sociales haber resuelto los temas de inseguridad, suministro de agua y transporte, en realidad son trabajos inconclusos que él pretende resolver.
Han subido historias en redes sociales diciendo que están todas las líneas del metro y sabemos que no es verdad. Han dicho que ya resolvieron el problema del transporte público y sabemos que no es verdad […]. Y no son capaces de responder una sola pregunta.
Es criminal el procesamiento del agua: Adrián de la Garza
El candidato habló sobre los procesos actuales para tratar y suministrar el agua a la población regiomontana, declarando que 'Es criminal lo que están haciendo: descargar aguas grises o negras en la Presa de la Boca que es donde alimenta principalmente esta zona de la ciudad [sector sur de Monterrey]', explicó.
Comentó que esta forma de tratar el agua está provocando problemas de salud en la población como diarreas e infecciones, lo que calificó como criminal.
Ver nota:
Arranca Adrián de la Garza campaña por alcaldía de Monterrey