Shin Fujiyama recorrerá 3 mil km caminando desde Monterrey hasta Honduras
Con una noble causa, el YouTuber japonés con nacionalidad hondureña, Shin Fujiyama recorrerá 3 mil kilómetros caminando desde la frontera de Reynosa, pasando por Monterrey para llegar hasta Hondura.

MONTERREY, Nuevo León.- Con un recorrido de 3 mil kilómetros de distancia desde la frontera de Reynosa, pasando por Monterrey y llegando hasta Honduras, es la caminata que realizará el youtuber japonés con nacionalidad hondureña, Shin Fujiyama, la cual iniciará el próximo 15 de julio.
Vamos a comenzar este lunes en Reynosa , vamos a llegar Monterrey después a Saltillo, San Luis Potosí, Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Oaxaca, Chiapas y queremos convocar a todas las personas que son corredores en México y se quieran sumar a este reto.
Shin Fujiyama - YouTuber
Este recorrido será con el objetivo de recaudar fondos para construir muchas escuelas en el país catracho.
En honduras hay 19 mil escuelas y 12 mil escuelas destruidas por huracanes y desastres naturales y un sueño que tengo es construir mil escuelas en Honduras, ahorita llevo 73 escuelas construidas.
Shin Fujiyama - YouTuber
Cada escuela tiene niños con muchos sueños por concretar, es por eso que se tiene estimado un recorrido de 42 kilómetros diarios y así también conocer la cultura de la ciudad regiomontana y de cada rincón del país.
42 kilómetros diarios es un maratón completo y también disfrutar de la cultura y gastronomía de México, conocer y grabar videos para mi canal también.
Shin Fujiyama - YouTuber
Entrenamientos intensos donde se ha tenido que adaptar a las condiciones climatológicas entrenando 30 a 45 kilómetros diarios y donde buscará sumar a más personas en Monterrey y el resto de la República para esta noble causa.
Ver nota:
¡Larga caminata! Perrita salió de casa en Sonora y volvió tres semanas después