¿Te gustaría interactuar con pingüinos?, en Sealand puedes vivir la experencia
En exclusiva pudimos interactuar con los pingüinos en el nuevo acuario de Sealand Monterrey.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Los pingüinos llegaron a Monterrey con el nuevo acuarioventura Sealand, donde ahora los regios podrán interactuar con ellos.
Son 6 ejemplares traídos de la Ciudad de México que fueron adiestrados mediante un programa operante y que cuentan con un protocolo a seguir.
Al adquirir su entrada en taquilla, te darán una chamarra y protectores de calzado para cumplir los estándares de seguridad que tienen para el bienestar de los pingüinos.
Una vez hayan cumplido todas las medidas, podrán pasar a un área con una temperatura bastante helada para conocer a las nuevas aves.
Ahí puedes tocarlos, saludarlos y también te darán mucho amor.
Les encanta convivir con la gente, son chiquitos y ya los conocerán están listos para darles mucho amor. Sí son muy sociables la verdad, que son crías que nacieron con nosotros y eso los hace más alegres y que tengan más interacción con las personas.
Responsable de acuaristica -
Pero, ¿Cómo se preparan para tener animales de la Antártida en una zona desértica como Nuevo León?
Al contar con un bienestar animal les brindamos una temperatura adecuada , contamos con diferentes equipos a lo largo de la zona de interacción como en la zona de exhibición para tener una temperatura entre los 4 y 5 grados y en el agua está a cero grados, entonces de esa manera podemos tenerlos en Monterrey con las mejores condiciones.
Acuarista -
Sin duda que nunca se había visto algo igual en la ciudad.
Sí, no, en mi vida había visto pingüinos y jamás imaginé que los iba a tener en Monterrey es una experiencia muy bonita el poder verlos y la cultura de dónde vienen.
Visitante -
Así que ya lo sabes, a partir de septiembre podrán vivir la nueva experiencia de convivir con estos animales, en Sealand Monterrey, ¿Te animas?