Va Héctor García por obras de gran movilidad en Guadalupe
El candidato a la alcaldía de Guadalupe, Héctor García, comentó que le apostará por grandes obras de movilidad para el municipio.

GUADALUPE, Nuevo León.- Con una obra millonaria que beneficiada a 160 mil automovilistas, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, Héctor García, dijo que su le apostará por grandes proyectos de movilidad.
García García, indicó que entre sus planes viales, se encuentra una obra que permitirá agilizar el tráfico en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Benito Juárez.
“Vienen muchas adecuaciones en Eloy Cavazos, desde la avenida Coahuila, hasta llegar al cruce de Arteaga y Chapultepec, trabajos que incluirán la repavimentación de la arteria”, detalló.
Asimismo, el aspirante emecista, manifestó que la obra pública planeada para Guadalupe, se traducirá en prosperidad y vida digna para las familias que, en la actualidad, pierden tiempo en el tráfico que hay en los cruces conflictivos como el mencionado.
Además, Héctor García, comentó que es lamentable que desde hace más de 15 años no se construye un paso a desnivel o a nivel en la ciudad, ya que la condición actual dificulta la movilidad a los automovilistas, quienes esperan un tiempo prolongado para salir de los cuellos de botella que se generan en horas pico.
Por este motivo, el candidato a la alcaldía de Guadalupe, reiteró que el municipio necesita obra pública que impulse el desarrollo equitativo y mejore la movilidad urbana, proyectando inversión en avenidas de alto flujo vehicular, como es el caso también de Eloy Cavazos.
Aunado a que para seguridad de las familias que habitan en las faldas del Cerro de la Silla, Héctor García, se comprometió a instalar puentes peatonales en Eloy Cavazos, sobre todo, en puntos de mayor riesgo para cruzar la avenida.