Vampiro Canadiense motiva a deportistas mexicanos en Monterrey
El Vampiro Canadiense motiva a deportistas mexicanos en su regreso a Monterrey.
MONTERREY, Nuevo León.- El reconocido luchador canadiense, El Vampiro Canadiense, regresó a la ciudad para compartir un mensaje de motivación a deportistas y sus familias, invitado por el gobierno de Monterrey.
Con la charla La Lucha es Diaria, Ian Richard Hodgkinson, quien se considera mexicano por adopción, tuvo un acercamiento con más de 400 jóvenes deportistas en las Unidades Deportivas 10 de Marzo y Jesús Hinojosa Martínez.
Durante el evento, El Vampiro Canadiense expresó: Mi petición es déjenme entrar, escucharlos, apoyarlos, yo vengo a ganar, yo no sé perder, yo sé recibir golpes, pero no me rindo, Dios me tiene aquí por algo.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Juan Armando Pacheco, y por el Director de Cultura Física y Deportes, Adrián Salas Vargas, el luchador enfatizó la importancia de adoptar una vida saludable, disciplina y trabajo en conjunto para alcanzar el éxito.
El Vampiro Canadiense tuvo la oportunidad de observar los entrenamientos de los boxeadores en el Gimnasio 10 de Marzo, antes de comenzar la charla sobre sus experiencias y su visión.
Posteriormente, se trasladó al Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina, donde también acompañó a los atletas en su entrenamiento.
El evento contó con la presencia de padres de familia y deportistas de diversas disciplinas como karate, lucha, boxeo, basquetbol, futbol y judo.
Además de disfrutar de la charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con El Vampiro Canadiense y recibir su autógrafo.