Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Violencia en Nuevo León: 7 ejecutados y 5 lesionados en 4 horas

Al menos siete personas fueron ejecutadas y cinco más resultaron lesionadas en diferentes hechos violentos que se registraron en un lapso de 4 horas en Nuevo León.

Un ataque armado dejó dos lesionados en la colonia Valle de Santa María en Pesquería, les dispararon con armas largas. Foto: Especial/ POSTAMX
Un ataque armado dejó dos lesionados en la colonia Valle de Santa María en Pesquería, les dispararon con armas largas. Foto: Especial/ POSTAMX

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

NUEVO LEÓN.- Un lapso de 4 horas bastaron para dejar un saldo de 7 ejecutados y 5 lesionados de bala en distintos hechos en Nuevo León

El primero de ellos fue a plena luz del día, donde un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería.

Tras el reporte al sitio llegó de inmediato personal de Protección Civil municipal a la avenida Central, frente a una dulcería de nombre “El Avión”.

imagen recuadro

Tras inspeccionar al lesionado ya no contaba con signos vitales, en el sitio el varón no fue identificado.

Más tarde, un ataque armado en un mercado rodante dejó un ejecutado en la colonia Valle de San Blas en García.

Ver nota: Intentan ejecutar a hombre en La Moderna

El ataque se dio en el cruce de las calles Doctor Alejandro San Martín y Doctor José Eleuterio González, en la colonia Valle de San Blas.

La víctima, identificada extraoficialmente como José Ángel Castro de León, de 33 años.

imagen recuadro

En otro hecho se reportaron 2 hombres muertos en la calle Reforma, en la colonia Hacienda Real, en el municipio de Apodaca.

Y un ataque más dejó a un hombre ejecutado en la calle Clavel de la colonia Emiliano Zapata, según vecinos le disparan más de 8 veces en Salinas Victoria

En Montemorelos, disparos de arma de fuego le quitaron la vida a un hombre que entraba a un local de comidas ubicado en la avenida Capitán Alonso de León y la calle Morelia.

Según informaron, el ahora fallecido ingresó al local de venta de tacos rojos, es cuando recibe varios impactos de bala.

imagen recuadro

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisan al hombre, confirmando que ya no tenía signos de vida, donde aún se desconoce si es empleado o un cliente del local de comidas.

Cerca de las 8:30 de la noche, cuando circulaba en su vehículo por la avenida Garza Sada, un hombre fue asesinado a tiros en la zona Tec de Monterrey, los criminales huyeron en una motocicleta.

imagen recuadro

En otro hecho, un ataque armado dejó dos lesionados en la colonia Valle de Santa María en Pesquería, les dispararon con armas largas

Se reportó que en calles de la colonia Moderna de Monterrey, un hombre sobrevivió a un intento de ejecución, su familia lo lleva grave a un hospital.

Leer más: Ejecutan a hombre a balazos frente a una dulcería en Pesquería

Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas