Volcadura deja dos heridos en el Centro de Monterrey
El choque y posterior volcadura de dos vehículos dejó como saldo dos lesionados y el cierre de la zona centro de Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León.- Un choque de crucero y volcadura dejó dos heridos y el cierre de la avenida Cuauhtémoc, la mañana del viernes 29 de diciembre.
Una colisión donde participaron un taxi y un auto particular donde uno de los dos no respetó la señal de la luz roja del semáforo y llevó al percance donde el que lleva la peor parte es el auto particular.
Tras el hecho llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja quienes atendieron a los dos conductores quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.
Tras realizar maniobras unos minutos más tarde se colocó el auto en su posición normal y reabrieron la circulación.
Ver nota:
Volcadura deja a chófer de tráiler herido en Santa Catarina