Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Vuelca automóvil en la carretera Nacional en Allende; hay 3 lesionados

Un automóvil volcó a la altura del kilómetro 229 de la carretera Nacional, en el municipio de Allende, Nuevo León, dejando como saldo 3 personas lesionadas.

Hasta el momento los rescatistas no han dado a conocer las identidades de los 3 lesionados. Foto: Facebook Protección Civil de Nuevo León
Hasta el momento los rescatistas no han dado a conocer las identidades de los 3 lesionados. Foto: Facebook Protección Civil de Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ALLENDE, Nuevo León.- Un automóvil volcó a la altura del kilómetro 229 de la carretera Nacional, en el municipio de Allende, Nuevo León, dejando como saldo 3 personas lesionadas.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Allende y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron ayuda a las 3 personas lesionadas. 

De las 3 personas lesionadas, al menos 2 fueron trasladadas por paramédicos al Hospital General de Montemorelos.

Cabe destacar que hasta el momento los rescatistas no han dado a conocer las identidades de los 3 lesionados.


Ver nota:
Vive la exposición 'Alebrijes y Catrinas'


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas