Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Vuelca pipa y derrama químicos en la Carretera Nacional

Una pipa que trasladaba químicos volcó en la Carretera Nacional en Linares; autoridades piden evitar circular por la zona.

Protección Civil de Nuevo León ha anunciado el cierre de la circulación de Sur a Norte en la Carretera Nacional. Foto: Protección Civil Nuevo León.
Protección Civil de Nuevo León ha anunciado el cierre de la circulación de Sur a Norte en la Carretera Nacional. Foto: Protección Civil Nuevo León.

Publicado el

Por: Antonio López

LINARES, Nuevo León.- El derrame de químicos a causa de la volcadura de una pipa que los trasladaba causó el cierre parcial de la Carretera Nacional en Linares.

Jorge Garza comandante de Bomberos de Linares, dio a conocer que el incidente en la Carretera Nacional, está en el kilómetro 174, en el tramo de Hualahuises a Montemorelos.

Las autoridades locales, en conjunto con elementos de Protección Civil de Linares y Hualahuises, ya se encuentran trabajando para eliminar los riesgos y mitigar los impactos del incidente.

Protección Civil de Nuevo León ha anunciado el cierre de la circulación de Sur a Norte en la Carretera Nacional.

Como medida alternativa, se ha habilitado un carril contra flujo por parte de la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas