POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Copiando y simulando

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

miércoles 08 diciembre 2021 - 11:36 a. m.

El Alcalde de Pesquería se sacó de la manga el mismo programa de 'Miércoles Ciudadano' del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Al que se le acabaron las ideas para impulsar proyectos que ayuden a generar una cercanía con el pueblo, fue a Patricio Lozano, el joven alcalde de Pesquería.

Pues le cuento que, en lugar de poner a jalar la ardilla, se sacó de la manga el mismo programa de 'Miércoles Ciudadano' del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas

Sí, está bien que se promuevan este tipo de actividades; no tiene nada de malo si se trata de crear el vínculo alcalde-ciudadano, pero una cosa es hacerlo en serio y otra cosa es la simulación. 

Y es que déjeme contarle que la raza del bello municipio se quejó del heredero panista, pues nos dicen que solo asiste unos minutos a las gestorías para únicamente posar en la foto y darse a la fuga; en pocas palabras, para hacer como que jala. 

Joven “Pato”, no sea así, la gente le dio el voto por ser la promesa de Pesquería; no sea de esos que van a calentar la silla para los “likes” … Se supone que usted viene a innovar y a darle continuidad al trabajo que hizo su padre. 

Póngase las pilas, porque Pesquería, al igual que muchos municipios, necesitan gobernantes que tengan la camisa bien puesta.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?