Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
POSTEANDO

POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Publicado el

El testamento político de AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido tema a nivel mundial

En los últimos días, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO para la raza, ha sido tema a nivel mundial, pero no por sus acciones en la 4T, sino por su salud.  

Hace dos semanas salió positivo a COVID-19 por segunda ocasión y es que en sus “Mañaneras” sigue sin utilizar el cubrebocas a dos años ya de la pandemia, ya que afirma que sus doctores no se lo recomiendan, pero bueno, esto ya es tema del pasado. 

Y es que el pasado viernes llamó la atención una serie de rumores que AMLO estaba hospitalizado hasta que finalmente su vocero de comunicación lo confirmó y señaló que solo se trataba de una revisión de rutina, pero al final resultó que no pues le hicieron un cateterismo cardíaco para revisar sus arterias luego de haber sufrido un infarto hace 8 años.

Bueno después de pasar la noche hospitalizado al fin salió y llamó la atención su mensaje en el cual afirmó que se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, señaló que ya tiene su testamento político, así es, como lo leen, esto para garantizar la continuidad de su proyecto político si pierde la vida. 

Quiero también decirles que yo tengo un ‘testamento político’. No puedo gobernar un país en un proceso de transformación, (no puedo actuar con responsabilidad), además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida… ¿Cómo queda el país? Tiene que garantizarse la gobernabilidad. Entonces tengo un testamento para eso, afortunadamente no va, creo yo, a necesitarse y vamos a seguir juntos, queriéndonos mucho

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Quedan muchas preguntar al aire: ¿Qué paso verdaderamente?, ¿Cómo salió del estudio?, ¿Es un tema de seguridad nacional?, ¿Con quien estuvo en el hospital?, ¿A quién le avisó? y de esta manera nos vamos...

Y aquí ¿cuál es tu opinión? ¿

Nos leemos en la próxima

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles