POSTEANDO

Por: POSTEANDO

En San Pedro no dan una…

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

viernes 14 enero 2022 - 11:21 a. m.

Iniciando el año y los habitantes del municipio más rico de México, San Pedro Garza García, iniciaron con amparos, pues dejen les cuento que el alcalde independiente Miguel Treviño no cerró muy bien el 2021 con su proyecto de la Vía Libre.

Iniciando el año y los habitantes del municipio más rico de México, San Pedro Garza García, iniciaron con amparos, pues dejen les cuento que el alcalde independiente Miguel Treviño  no cerró muy bien el 2021 con su proyecto de la Vía Libre, pues en su mayoría los sampterinos  lo rechazaron y hasta protestas hubo. 

Y es que dicen que la ciclovía no respeta la ley y menos al peatón, por lo que los ciudadanos no quieren que se continúen con los trabajos de las etapas 2 y 3 del proyecto de movilidad.  

¿Y el alcalde que dice a esto?  

Para el independiente el proyecto es algo esencial, ya que señala que serán los jóvenes quienes resulten beneficiados y hasta aseguró que respaldan el proyecto.  Y qué creen el PAN se metió al tema pues lanzó una consulta virtual y presencial para conocer la opinión de los sampetrinos.

En fin se ve muy alejada la decisión de dar marcha atrás a la “Vía Libre” por lo que seguirán lloviendo amparos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?