Justin Bieber "está desquiciado, no duerme y apenas come"; Hailey pide orar por él
Justin Bieber confronta a los paparazzi en Palm Springs: "todo lo que quieren es dinero, no les importan las personas"
Justin Bieber estuvo involucrado en un intercambio tenso con los paparazzi en Palm Springs, California, el miércoles 9 de abril.
En un video obtenido por TMZ, Justin, de 31 años, se puede ver confrontando a un grupo de fotógrafos que intentaban fotografiarlo afuera de una cafetería. La estrella parecía estar visitando el café con amigos cuando vio a los paparazzi.
Te puede interesar....
¿Qué es lo que desato el disgusto de Justin Bieber?
Uno de los fotógrafos dijo: “Buenos días”, a lo que el cantante de “Baby” respondió: “No, no buenos días”.
“[Ustedes] quieren dinero, dinero, dinero, dinero... váyanse de aquí”, añadió la estrella mientras se dirigía hacia el grupo de fotógrafos.
Todo lo que quieren es dinero. Váyanse. Salgan de aquí. Todo lo que ustedes quieren es dinero”, repitió. “No les importan las personas. Solo dinero. No las personas. No les importan los seres humanos.
Justin Bieber -
Más tarde, el miércoles, Justin y su esposa Hailey, de 28 años, fueron vistos llegando al lugar del festival Coachella de este fin de semana en Indio, California.
En fotos obtenidas por People, se ve a Hailey, luciendo un vestido de rayas verdes y blancas, conduciendo un vehículo eléctrico CRU mientras se puede ver a Justin en la parte trasera.
La más reciente aparición pública de Justin se produce mientras su actividad en redes sociales ha levantado cejas entre fans preocupados.
Te puede interesar....
¿Justin tiene problemas de ira?
En enero, Justin generó preocupación cuando dejó de seguir a Hailey en Instagram. Horas después, Justin aclaró el asunto, explicando que no fue él quien dejó de seguir a su esposa.
- “Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa”, escribió a través de su historia de Instagram en ese momento. “La cosa está poniéndose rara aquí afuera”.
- Más tarde, en marzo, Justin habló sobre sus “problemas de ira” en una publicación en redes sociales. “Yo también tengo problemas de ira, pero quiero crecer y no reaccionar tanto”, Justin subtituló una serie de fotos compartidas en Instagram.
Las fotos compartidas incluían un primer plano de un selfie encapuchado del cantante de “Peaches” y una foto de Bieber de niño.
En una publicación subsiguiente, Justin compartió un video de una sesión de improvisación en su casa a través de Instagram. “Creo que a veces me odio cuando me siento volviéndome poco auténtico”, escribió en el pie de foto.
Entonces recuerdo que todos estamos hechos para pensar que no somos suficientes, pero aún odio cuando me cambio solo para agradar a la gente.
Justin Bieber -
Te puede interesar....