POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Karina Barrón, la diputada camaleónica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

miércoles 06 octubre 2021 - 11:03 a. m.

La palabra camaleónica, de acuerdo con la Real Academia Española, puede ser utilizada para definir a una persona que tiene la habilidad de cambiar de actitud repentinamente, y en efecto, así es Karina Barrón, la diputada federal por el PRI.

La palabra camaleónica, de acuerdo con la Real Academia Española, puede ser utilizada para definir a una persona que tiene la habilidad de cambiar de actitud repentinamente, y en efecto, así es Karina Barrón, la diputada federal por el PRI.

Pero, usted preguntará: ¿qué tiene de camaleónica la Barrón? A continuación se lo explico:

Tras "grillar" a Samuel García antes, durante y después de la campaña electoral, ahora decidió subirse al tren de los "barberos" para desearle éxito en su nuevo cargo como Gobernador Constitucional.

Usted también preguntará: ¿qué de malo tiene que la Barrón le eche porras a Samuel?, pues bueno, para que tenga más contexto sobre los cambios repentinos de la priista, ahí le va un poco de "leña" para estar en el mismo canal:

Resulta que a Karina Barrón, ex panista, ex independiente y ex emecista, le gustaba hacerle la vida imposible a García tras no verse beneficiada para hacer sus "bisssness", algo totalmente contrario a lo que hace hoy, al sacar sus fotos del baúl para colgarse de la pareja que ya despacha en el Palacio de Cantera.

El primer "pancho" que hizo en contra del joven naranja, fue una denuncia que presentó en julio del 2016 ante el CODE de San Jerónimo, "quesque" por supuestas amenazas verbales.

Al final, después de su berrinche, se dio a conocer que Barrón actuó en contra de García porque quería "mancharlo" y dejarlo fuera de los futuros proyectos de Movimiento Ciudadano… Ojo, se dice que desde entonces ya era una infiltrada enviada por Francisco Cienfuegos.

Otro de sus escándalos se dio en julio del 2020, cuando renunció a MC, acusando que no había transparencia de los recursos por parte de la bancada de diputadas y diputados encabezada en ese entonces por Luis Donaldo Colosio.

Días después de su salida, se dio a conocer en el radio pasillo que su enojo fue porque no pudo ser la candidata a la alcaldía de Monterrey, esto tras salir muy baja en aceptación en una gran cantidad de encuestas.

Bueno, ahora que ya sabe todo este rollo, le pregunto: ¿qué opina del comportamiento camaleónico de Karina Barrón?

¿Será que ya busca renunciar al PRI para intentar ganarse la confianza de Samuel García?

Lo veremos en unas semanas o meses, pues uno nunca sabe hasta dónde puede llegar la ambición de un político… Nos vemos hasta la próxima, si Dios quiere.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?