Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

La adorable reacción de Río, el hijo de J Balvin, al enterarse de que su papá es una estrella musical

Por primera vez, el pequeño de tres años acompaña a su papá de gira, llevándose una gran sorpresa al verlo sobre el escenario


Publicado el

Por: Jovanni Paniagua

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León. — Como ya es costumbre, Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, abordó un avión para acompañar a sus padres en otro viaje. Sin embargo, esta vez el destino tenía un significado especial: la State Farm Arena de Atlanta, Georgia, donde su papá arrancaría su Back to the Rayo Tour.

¿Quién acompaño al hijo del cantante?

Desde el backstage y siempre junto a su mamá, el pequeño quedó impresionado al ver por primera vez a su padre en el escenario, dándose cuenta de la estrella musical que es.

Al final del concierto, Río esperaba impaciente para abrazar a su papá. Apenas lo vio, corrió hacia él para demostrarle lo orgulloso que estaba del show que acababa de presenciar.

Valentina captó el emotivo momento en video y lo compartió en Instagram: “¡¡¡Los amo tanto!!! ¡Demasiada emoción ayer! Arrancando el tour y la primera vez de Río viendo al papá. (Ya ahora sabe que el papá también trabaja jaja) ”.

¿Cómo vivió Río su primer concierto de J Balvin?

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del cantante, también publicó el video en sus redes con la frase: “Ya empezó el RAYO TOUR USA. ¡Primera vez que Río va a un show del papá! Estos momentos son INOLVIDABLES”.

Balvin mostró cómo preparó a su hijo para el evento. Durante el calentamiento vocal, el pequeño estuvo a su lado con audífonos especiales para proteger su audición. Además, le instalaron una zona especial con una pequeña tienda y muñecos de peluche para que pudiera descansar si lo necesitaba.

Antes del concierto, Valentina Ferrer aprovechó para recorrer la ciudad con su hijo. Juntos visitaron un acuario donde Río se entretuvo viendo pingüinos, cocodrilos y otras especies.

Tras una siesta reparadora, el pequeño recargó energías para no perderse ningún detalle del concierto de su papá, viviendo así una experiencia inolvidable en esta gira que apenas comienza.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas