Like o No Like

Por: Armando Gallegos

Like o No Like Derbez y Acapulco

lunes 5 abril 2021 - 11:33 am

Aunque polémico por sus logros en Estados Unidos, Eugenio Derbez no para de trabajar y de generar contenidos para consolidarse como actor, director y productor

Aunque polémico por sus logros en Estados Unidos, Eugenio Derbez no para de trabajar y de generar contenidos para consolidarse como actor, director y productor. Ahora prepara la serie Acapulco, una especie de refrito de la cinta ‘Cómo ser un Latin Lover’, que él mismo protagonizó junto a Salma Hayek, hace cinco años, con su peculiar sentido del humor, y que pondrá de nuevo a este destino turístico mexicano en la mira del mundo entero.

La compañía Apple TV dio a conocer parte del elenco de la serie que coproducirá con Lionsgate Television, entre quienes figuran Damián Alcázar, Enrique Arrizón, Camila Pérez y Raphael Alejandro. Es la historia de un joven que entra a trabajar a un exclusivo resort del puerto, quien tendrá que enfrentar una serie de situaciones que ponen a prueba sus creencias y su moralidad.

Eugenio y Ben Odell son los productores ejecutivos de esta historia creada por Eduardo Cisneros, con quien ha trabajado en La Familia P. Luche y XHDRBZ; y también participan productores norteamericanos como Jason Shuman y Austin Winsberg. La serie se conformará con capítulos de media hora de duración y, dependiendo del éxito, podría alargarse a otra temporada.

A pesar de sus detractores, Derbez es de los pocos actores mexicanos que han logrado papeles estelares en Estados Unidos, con cintas como No se aceptan devoluciones, Hombre al agua, La misma luna, Milagros del cielo y churros como Dora y la Ciudad Perdida; pero en el caso de ‘Cómo ser un Latin Lover’, en que se basa la serie Acapulco, es una de las películas más exitosas de Eugenio, pues en todo el mundo recaudó 62 millones de dólares.

Nada mal para un talento que no es del todo comprendido por el público de habla inglesa.

Contenido relacionado en Like o No Like

Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?