POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Mariana, la influencer y futura política de Nuevo León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

miércoles 29 septiembre 2021 - 09:55 a. m.

Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, ya dejó en claro que no cambiará su esencia y que no dejará de ser esa influencer que mantiene constante comunicación con sus casi dos millones de seguidores en Instagram

Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, ya dejó en claro que no cambiará su esencia y que no dejará de ser esa influencer que mantiene constante comunicación con sus casi dos millones de seguidores en Instagram y con sus más de 370 mil fans en Facebook.

Sin embargo, también es claro que a esa faceta de millenial emprendedora, Rodríguez le sumará un nuevo rostro que la llevará a posicionarse en el Gobierno del Estado como la encargada de la oficina de "Amar a Nuevo León", que tratará temas de relevancia con algunas Secretarías.

Este reciente cargo que tendrá la licenciada en Psicología, de 26 años de edad, ha provocado una alta expectativa que, a partir del 4 de octubre, será tomada en cuenta con lupa por un gran sector de la población.

Mariana ya dijo que, aparte de los asuntos del DIF Nuevo León, se enfocará en otras áreas como la protección de los animales y el impulso de emprendedoras y emprendedores… La seguiremos de cerca en esta función.

Madurez tras tropiezos

No podemos dejar pasar los errores que Mariana Rodríguez cometió en sus redes sociales, pero es evidente que a raíz de la campaña de Samuel García, su temple y su forma de comunicar cambiaron.

De ser esa influencer que discutía con algunos de sus seguidores y que hablaba sin filtros sobre temas polémicos como el feminismo, ahora es consciente de lo que puede causar al posicionarse con un video, fotografía o texto.

Su intención se ve que es buena, pero de la intención a la acción hay un gran paso… Veremos cómo Rodríguez avanza o retrocede en este camino de la política, porque ya dejó entrever que podría buscar algo más en el futuro.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?