Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
POSTEANDO

POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Publicado el

¿Ola naranja en Nuevo León y Tamaulipas?

Hola amigos, pues ya que estamos en tiempos electorales en algunos estados, vemos que el color naranja busca “meterse en todos lados” aunque en muchos no cuenten a Movimiento Ciudadano y lo den por “difunto”

Hola amigos, pues ya que estamos en tiempos electorales en algunos estados, vemos que el color naranja busca “meterse en todos lados” aunque en muchos no cuenten a Movimiento Ciudadano y lo den por “difunto”…. Pues dejen les cuento que está más vivo que nunca y es que Horacio Tijerina, el dirigente en Nuevo León, está siendo su chamba que le encargó Dante Delgado. 

Y es que anda “enamorando” a los alcaldes priistas y panistas tanto de Nuevo León y Tamaulipas para integrarse a las filas del color de “moda” naranja.  

Aunque anda un poco “bravo” Don Dante y es que tuvo un encuentro acalorado con una reportera tamaulipeca, donde el candidato Arturo Diez afirmó quien se mete con una mujer se mete conmigo… Regresando a Nuevo León, ¿de qué hablaría Don Dante en la encerrona con Luis Donaldo Colosio y Samuel García?

¡Nos leemos en la próxima!

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles