Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
POSTEANDO

POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Publicado el

Políticos rumbo al 2024

Qué tal amigos, pues le seguimos en el tema político y más porque el 2024 ya está a la vuelta de la esquina, bueno, no tanto, pero si...

Qué tal amigos, pues le seguimos en el tema político y más porque el 2024 ya está a la vuelta de la esquina, bueno, no tanto, pero si, y es que el proceso para elegir al que será el candidato presidencial de cada partido está aún más cerca y en Nuevo León está “caliente” aparte de los 40 grados que se han registrado.

Y es que en las encuestas ya colocan a Luis Donaldo Colosio hasta de candidato de la alianza PAN, PRI y PRD y déjenme decirles que con muy buena aceptación, mientras que Samuel García sigue encabezando a Movimiento Ciudadano para el 2024.  

Y Morena no se queda atrás, pues ya aparecen algunas bardas pintadas en Monterrey con el nombre de Claudia Sheinbaum , mientras que Adán Augusto sigue visitando seguido Nuevo León y dicen mis fuentes que ya hay un grupo que prepara una estrategia para apoyar a Marcelo Ebrard desde la sultana del Norte.  Y por último, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat también se promociona en Nuevo León, claro, quiere “hueso” en el 24. 

Cada vez se pone mejor esto, nos leemos en la próxima.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles