POSTEANDO

Por: POSTEANDO

PRI Nuevo León, gris y sin liderazgo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

miércoles 10 noviembre 2021 - 09:01 a. m.

Actualmente el PRI Nuevo León tiene un dirigente gris, tan gris que ni la raza lo ha visto en acción; es más, ni lo conocen.

Actualmente el PRI Nuevo León tiene un dirigente gris, tan gris que ni la raza lo ha visto en acción; es más, ni lo conocen. 

Hablamos de José Luis Garza, un apadrinado de “Alito” Moreno, que hoy carga con un partido sepultado y sin liderazgo… Y por cierto, ya con un municipio (Zuazua) menos en la bolsa. 

Esta situación ya levantó las “antenas” de algunas figuras representativas del tricolor, pues están conscientes de que Garza no ha levantado nada del “changarro”. 

Al contrario, desde su llegada se ha dedicado a cortar cabezas y a desmoronar lo que queda de la estructura del Revolucionario Institucional.

Pero bueno, tal parece que a él no le importa la crisis que atraviesa el PRI, a él solo le importa andar de paseo en una bonita “troka” que compró con recursos del partido. 

Porque ustedes no están para saberlo, pero después de correr a mucha gente, “quesque” por falta de recursos, éste desembolsó más de 350 mil pesos para estrenar una Hyundai Creta. 

Eso sí, mucha “camionetita” nueva, pero con todo un partido en declive y sin ganas de regenerarse... Señor Garza, mejor deje a las nuevas generaciones, porque ni “picha” ni “cacha”.

Más sobre POSTEANDO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?