POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Tiemblan empresas contaminantes de Nuevo León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

viernes 05 noviembre 2021 - 08:58 a. m.

Agárrense, porque el Gobernador Samuel García anunció que crearán un impuesto verde para ir tras las empresas que contaminen en la entidad.

Agárrense, porque el Gobernador Samuel García anunció que crearán un impuesto verde para ir tras las empresas que contaminen en la entidad.

El pronunciamiento que dio el mandatario el 2 de noviembre, ya puso a temblar a muchos directivos que durante décadas les ha importado un comino el medio ambiente y la salud.

Según García, son 180 compañías las que siguen emitiendo altas concentraciones de contaminantes; y 20 de ellas son pedreras.

Se aplaude la acción que quiere implementar el joven naranja, pues es urgente poner en cintura a aquellos enemigos de la naturaleza que han sobrevivido por los “moches”.

Es su obligación pagar para reforestar el estado, para mejorar el transporte público y para que entiendan que los tiempos cambiaron.

Pero ojo, mucho ojo, el Estado debe tener en la mira a las empresas para que no normalicen el pago de la sanción y continúen afectando el medio ambiente.

También hay que decir que esto es un trabajo de equipo, en el que Gobierno, ciudadanía y empresarios deben ponerse la camisa para hacer de Nuevo León un estado verde.

Más sobre POSTEANDO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?