POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Un regalo muy "político" a papá

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

viernes 17 junio 2022 - 04:10 p. m.

Hola amigos, pues se llegó el Día del Padre, pero ¿aún no tienes el regalo?, aquí te comparto algunas opciones que le puedes dar y que se quedara con la boca abierta como muchos políticos.

Hola amigos, pues se llegó el Día del Padre, pero ¿aún no tienes el regalo?, aquí te comparto algunas opciones que le puedes dar  y que se quedara con la boca abierta como muchos políticos. 

Empezamos: sí, eres de San Pedro, podría ser una planta exótica, que según el gobernathore dijo, es donde más gastan agua de la que no hay, pero lo hacen los habitantes sampetrinos y por eso ahora se las cortan... el agua

Sí, un buen PAN quieres regalar, no te vayas a San Nicolás, pues a "Chefo" , Daniel Carrillo y Carlos de la Fuente se les está cayendo de las manos y los militantes prefirieron una NARANJA, que podría ser otra opción.  

Otro regalo puede ser llevártelo a un tour por García, ahora que llegó "El Bronco", que por cierto siempre gobernó el municipio, donde todo es "tranquilidad", ajá...  

y como última opción puedes llevarlo a Allende, ah no espera, porque  "el papacito" del diputado Lalo Leal ya denunció que lo están amenazando y hostigando, no vaya a ser que les "salpique" algo.  

En fin, mejor festeja a papá con la típica carnita asada y unas bien frías ... 

¡Nos leemos en la próxima!

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?