Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
POSTEANDO

POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Publicado el

Waldo y Jessica, se salieron con la suya

Aquí en POSTeando le dimos a conocer detalles sobre las presiones que estaban ejerciendo Waldo Fernández y Jessica Martínez en contra de Anylú Bendición, para que abandonara la coordinación de Morena en el Congreso del Estado…

Aquí en POSTeando le dimos a conocer detalles sobre las presiones que estaban ejerciendo Waldo Fernández y Jessica Martínez en contra de Anylú Bendición, para que abandonara la coordinación de Morena en el Congreso del Estado… ¿Y qué creen? Pues sí se salieron con la suya.

Aunque Bendición parecía ser la protegida de Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura; y del morenista Sergio Gutiérrez, Presidente de la Cámara de Diputados, esto no le resultó para echar abajo las jugadas sucias de Fernández.

Se dice que Anylú no iba a tener el respaldo total de los Diputados locales Waldo y Jessica, quienes desde un principio estuvieron inconformes de su puesto como coordinadora de la bancada de Morena.

Ante todas estas presiones, Anylú salió corriendo de Morena y se refugió en el PT, un partido en decadencia en el recinto legislativo… Y no le miento, Doña Mary, la de la esquina, junta más personas para echar el chisme en el tendedero, que el mismo PT.

Si la intención de Bendición es levantar al Partido del Trabajo, debe estar consciente de que es una tarea titánica, pero a la vez, tiene que tener en claro que puede ser la tumba de su carrera política.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles