POSTEANDO

Por: POSTEANDO

¿Y las vacunas anticovid César?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

viernes 22 octubre 2021 - 11:51 a. m.

Las vacunas contra el COVID-19 se han convertido en las más buscadas por los ciudadanos en las últimas fechas, debido al anuncio del Gobierno de Estados Unidos de la reapertura de la frontera el próximo 8 de noviembre

Las vacunas contra el COVID-19 se han convertido en las más buscadas por los ciudadanos en las últimas fechas, debido al anuncio del Gobierno de Estados Unidos de la reapertura de la frontera el próximo 8 de noviembre en donde solo podrán ingresar personas vacunadas. 

Hoy en día, tal parece que el alcalde de Apodaca, César Garza, quien es muy activo en redes sociales se ha olvidado de sus ciudadanos, pues a más de dos meses de haber aplicado la primera dosis de AstraZeneca a las personas de 30 años y más, no ha solicitado la segunda dosis.

Y es que el alcalde del PRI, quien fue reelecto por tres años más para gobernar Apodaca se ha hecho mudo al respecto, pues ya no habla de las vacunas en sus redes sociales, no ha seguido el ejemplo de la “Tía” Cristina quien publicó varios oficios lanzando un llamado al Gobierno Federal para solicitar las vacunas pendientes. 

Un dato curioso es que ya no hemos visto al alcalde priista con el Gobernador Samuel García pese a que los primeros  días andaban muy “manitos”…¿será que ya pusieron distanciamiento? 

Bueno, bueno, desde esta trinchera lanzamos un llamado a César Garza Villarreal para que gestione las vacunas para los “chavos” de 30 y más pues a diario llegan a POSTA la pregunta: ¿Y Apodaca para cuando? 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?