POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Ya ven el “Fosfo-fosfo” en el 2024

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

lunes 18 octubre 2021 - 09:46 a. m.

A más de 15 días de haber tomado protesta como gobernador de Nuevo León, Samuel García inició con el pie derecho y es que su popularidad subió más que la que traía después de las elecciones pasadas.

A más de 15 días de haber tomado protesta como gobernador de Nuevo León, Samuel García inició con el pie derecho y es que su popularidad subió más que la que traía después de las elecciones pasadas.

Y es que desde el primer día de gobierno ha destapado una serie de “bombas” de corrupción que tenía guardadas el anterior gobierno encabezado por “El Bronco”, una de ellas fue la mafia de Agua y Drenaje que hasta mármol y guaruras armados tenía en las oficinas, eso ni AMLO lo tiene, ah perdón ni Obama lo tiene… 

Samuel inició informando a los ciudadanos con sus conferencias “Nuevo León informa” tres días a la semana, en donde incluso asistió un reportero denominado #LordMolécula y llamó la atención al ser uno de los asistentes a la “Mañanera” de AMLO.  

El “Gobernathore” sigue muy activo en sus redes junto a su esposa Mariana, algo que lo ha distinguido y que sus colegas políticos le están siguiendo el paso. Tal parece que ha causado sensación “Fosfo-fosfo” entre los ciudadanos a nivel nacional y es que las encuestas Massive Caller lo colocan ya como presidenciable para el 2024 y es que obtiene una gran aceptación para ocupar el lugar que dejará López Obrador. 

Durante la convención de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado afirmó que ganarán la Presidencia de México, aunque fue muy discreto en cuanto a los candidatos, claro todavía no son los tiempos, dirían, pero si señaló que serán los jóvenes naranjas quienes puedan aparecer en la boleta en unos años. 

Sin embargo, Samuel ha dejado muy en claro que no “chapulineará” como lo hizo Jaime Rodríguez, pero bueno todooooo puede pasar, ya veremos primero que cumpla lo que prometió en Nuevo León y luego ya pensar en Palacio Nacional.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?