Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Adiós al Ipod! Apple dejará de vender el Ipod hasta agotar existencias

Apple dejará de fabricar el iPod Touch, la última generación del reproductor de música que se volvió un producto icónico de la empresa

¡Adiós al Ipod! Apple dejará de vender el Ipod hasta agotar existencias

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con información de Bloomberg, la compañía estadounidense de Apple seguirá vendiendo la última versión de Ipod hasta agotar existencias, sin embargo los Ipod´s serán descontinuados.

Apple lanzó docenas de versiones del reproductor de música a lo largo de los años, pero este fue eclipsado gradualmente por sus otros dispositivos, especialmente por el iPhone, lo que llevó a la compañía a comenzar a eliminar modelos en 2014.

La compañía dejó de fabricar el iPod Classic, una versión con una rueda de clic y una pantalla pequeña que era más similar a la versión original.

Para 2017 dejaron de fabricar sus reproductores más pequeños, el iPod Nano y el iPod Shuffle.

Apple lanzó docenas de versiones del reproductor de música a lo largo de los años, pero este fue eclipsado poco a poco por sus otros dispositivos, especialmente por el iPhone, lo que llevó a la compañía a comenzar a eliminar modelos en 2014.

La música siempre ha sido parte de Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios de la forma en que lo hizo el iPod tuvo un impacto más allá de la industria; redefinió cómo se descubre, escucha y comparte

Greg Joswiak

Vicepresidente de marketing de Apple

En su momento, la compañía dejó de fabricar el iPod Classic, una versión con una rueda de clic y una pantalla pequeña que era más similar a la versión original. Asimismo, para 2017 dejaron de fabricar sus reproductores más pequeños, el iPod Nano y el iPod Shuffle.

 

 


Síguenos en Google News
Otras Noticias