Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

5 grandes formas de arreglar una mesa de centro y embellecerla

Una de las formas más tradicionales y hermosas de tener mesas de centro elegantes es con arreglos florales.

5 grandes formas de arreglar una mesa de centro y embellecerla

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Las mesas de centro son muebles que podemos encontrar casi sin excepción en la mayoría de las casas que visitamos. Ya sea que se trate de grandes mesas o de pequeñas mesitas, en prácticamente cualquier hogar encontramos una frente a los sillones.

Lo que sucede a veces, al tratarse de un mueble decorativo, es que enseguida pierde su funcionalidad y se llena de objetos que la usan como lugar de reposo. Ante esto, seguramente surja la necesidad de ver cómo arreglar nuestra mesa de centro para evitar este problema.

En los cinco apartados que siguen a continuación, veremos algunas formas tradicionales y otras más creativas de arreglar nuestra mesa de centro para que luzca hermosa.

5 grandes formas de embellecer nuestra mesa de centro

1. Arreglos florales

Una de las formas más tradicionales y hermosas de tener mesas de centro elegantes es con arreglos florales. Un jarrón moderno lleno de una combinación de distintas clases de flores es una gran manera de embellecer cualquier cosa.

Lo mejor es que, aunque se trate de algo tradicional, las posibilidades de ser creativos y originales son prácticamente infinitas gracias a la maleabilidad de las flores.

2. Portarretratos y fotos

Esta forma también es muy usada, disponer fotos nuestras o de nuestra familia en portarretratos es una gran idea. Otra vez estamos ante algo tradicional que puede renovarse, todo dependerá del tipo de fotos que usemos.

Además, es posible buscar portarretratos originales e innovadores entre las ofertas del Buen Fin, la semana de ofertas online del 10 al 16 de noviembre.

3. Manteles y mantillas

Otra gran forma de embellecer nuestra mesa de centro es vestirla con manteles o mantillas, como los conocidos caminos de mesa. Estos serán un lugar inmejorable para colocar un centro de mesa, donde las posibilidades son casi infinitas.

Además, esto sin duda hará que seamos más cuidadosos con las cosas que dejemos encima de la mesa por miedo a arruinar de alguna manera las telas del mantel.

4. Formas rústicas

Una forma muy original y creativa de arreglar nuestra mesa de centro es hacerlo de forma rústica, con piedras y maderas. Incluso también pueden usarse piezas hechas de hierro de alguna máquina o artefacto en desuso y darle un estilo vintage.

Esta es una forma que requiere de cierta valentía, ya que los ojos más acostumbrados a lo tradicional seguro tendrán alguna opinión negativa que tendremos que ignorar.

5. Sin accesorios

Esta última opción quizás sea la más arriesgada en términos de mantener el orden en nuestra mesa de centro, pero con el cuidado necesario es una forma ideal. Disponer de mesas de centro modernas de madera para sala sin nada encima es una idea muy elegante.

Por supuesto que será un reto el cuidado del espacio, pero si logramos mantenerlo impoluto no tenemos dudas de que a la larga estaremos encantados.

Las mesas de centro están en casi todas las casas y ocupan un lugar privilegiado cuando se entra a la sala. Por eso, es necesario arreglarlas y mantenerlas como un espacio agradable a la vista.

Síguenos en Google News
Otras Noticias