BUENA VIDA

Acuden por su libro de colección en el Día Mundial del LIbro

Los amantes de las lecturas respondieron al llamado de 3 Museos y fueron premiados con un libro

Acuden por su libro de colección en el Día Mundial del LIbro
FOTO: Cortesía

Por: Alicia Pardo

sábado 23 abril 2022 - 05:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El 23 de abril fue declarado por la UNESCO como el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, por loq ue en días anteriores a la fecha 3 Museos convocó a sus seguidores compartir en sus redes sociales  gusto por la lectura  hacerse ganadores a un libro de colección.

El Museo de Histotria Mexicana y el Club de Lectura de Historia entre Amigos,, también celebran el 10 aniversario del club.

La celebración no terminará con el obsequio de libros. El sábado 30 de abril a partir de las 12:00 horas iniciará un nuevo ciclo del Club de Lectura: Intervención francesa y Segundo Imperio, por ser este momento histórico sumamente atractivo en la historia nacional, que en los últimos años ha sido objeto de múltiples investigaciones que deben difundirse, comenta Blanca Muñoz.

En el ciclo participan destacados especialistas en el campo como la Dra. Erika Gabriela Pani Bano, quien disertará sobre cómo Mexicanizar el Segundo Imperio, el 30 de abril, también se presentará la Nueva historia de la batalla del 5 de mayo, con el Dr. Héctor Strobel del Moral y Mariano Escobedo en el sitio de 1867, con la Mtra. Celeste Bernal González;.

El intrincado camino de Toluca a Tamaulipas: Felipe  Berriozábal frente a la intervención y el imperio, con el Dr. Emmanuel Rodríguez Baca; Desarrollo del Ejército Imperial Mexicano: estructura y uniformidad, con Dr. Edwin Álvarez Sánchez y Mtro. Pedro Celis Villalba y la sesión final será el 4 de julio con La antesala del odio: militares conservadores frente a la intervención francesa, con el Dr. Will Fowler.

En la página www.3museos.com, los interesados podrán conocer la agenda e información a detalle

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?