Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡El mejor amigo! Encuentran a perro junto a cuerpo de senderista muerto

Un senderista de 74 años, salió de paseo junto a su perro Ranger, en un bosque escarpado de la montaña Mingus, en el centro-norte de Arizona, pero desafortunadamente se perdió.

¡El mejor amigo! Encuentran a perro junto a cuerpo de senderista muerto

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

PRESCOTT, Arizona.- El dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre cobra fuerza con la historia de Donald Hayes, un senderista que fue encontrado muerto en una montaña, pero su perro según a su lado.

El senderista de 74 años, salió de paseo junto a su perro Ranger, en un bosque escarpado de la montaña Mingus, en el centro-norte de Arizona, pero desafortunadamente se perdió.

Hayes había llamado a las autoridades el 13 de mayo para informarles que se había perdido, desencadenando seis días de búsqueda por tierra y aire.

El sujeto decidió no seguir las recomendaciones del grupo de emergencia e intentó encontrar la salida del bosque, pero acabó perdiéndose más.

Desafortunadamente, cuando el equipo de rescate lo encontró, ya no tenía signos vitales, pero Roger, su perro, se encontraba acostado junto a su cuerpo.

Después de ser encontrado con el cuerpo de Hayes, Ranger, fue llevado a un veterinario para su tratamiento en el veterinario.

La causa de muerte del senderista no fue anunciada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias