Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Es Santa, y está bajo el agua!

En este periodo vacacional un personaje sorprende en el acuario de Guadalajara, se trata del regordete de traje rojo, pero ahora nadando y haciendo piruetas desde una pecera.

¡Es Santa, y está bajo el agua!

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALAJARA, Jalisco.- Como principal atractivo durante esta época decembrina, un personaje sale entre los peces para captar de la atención de los visitantes del Zoológico de Guadalajara.

Y es que son los más pequeños quienes disfrutan las acrobacias del llamada 'Santa Acuático', quien desde adentro del estanque alimenta a los peces y realiza piruetas como parte de su espectáculo.

Además de su traje de neopreno que debe de llevar para realizar su trabajo como buzo profesional, Miguel Villanueva muestra destreza, preparación y mucha condición física, pues la ropa característica de papá Noel ya mojada pesa más de cinco kilos, además de que entre las barbas blancas esconden el regulador del tanque de oxígeno al que está conectado, pero sin importar los inconvenientes, saluda a los pequeños visitantes desde adentro de la pecera, mostrando los regalos que trae en las manos.

De esta manera es como el 'Santa Acuático' realiza el show que estará hasta el 26 de diciembre en este espacio de Guadalajara, ¿te animarías a verlo?

Síguenos en Google News
Otras Noticias