Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Extiende los brazos y recarga la pila este 2/2/22!

Según las creencias esotéricas, este miércoles 2 de febrero del 2022 puede darse una conexión energética a través de la numerología.

¡Extiende los brazos y recarga la pila este 2/2/22!

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- A través de la numerología este miércoles 2 de febrero del 2022 pueden darse conexiones energéticas según las creencias esotéricas.

Lo anterior quiere decir que en ciertas fechas especiales y poco probables con patrones numéricos que se repiten, se cree que estos números nos estarían facilitando información sobre nuestro día a día, es por eso que este 2-2-22 se dice que abre un portal energético, mismo queson energías universales que se dan en fechas claves por vibración numérica

Pero, ¿qué hay que hacer este día? ó ¿cómo llevarlo de la mejor manera? un portal energético sirve para confiar en uno mismo, para dejar de reprimir las emociones, para escuchar y experimentar los sentimientos verdaderos, librarnos de las limitaciones y miedos.

Puede que este 2 de febrero te sientas más sensible que de costumbre, pero la repetición del número 2 también habla de dualidad, el equilibrio y el subconsciente.

Así que si emociones hoy te llevan por el camino de la aceptación, el compromiso y la compasión, déjalas fluir, deja que la energía sobrecargada de este 2/2/22 fluya y te permita recargar la batería para el día a día.

Síguenos en Google News
#MONTERREY
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias