Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Invita 3Museos a 'El Barrio, Arte e Historia. La gran pequeña mirada'

El programa El Barrio. Arte e Historia, se transmitirá a través de la página de Facebook de 3Museos el jueves 28 de abril a las 19:00 horas.

Invita 3Museos a 'El Barrio, Arte e Historia. La gran pequeña mirada'

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Consientes de que la infancia es una etapa muy importante para el ser humano, Dolores Martínez y Julia Carlín mostrarán que las miradas de asombro, la alegría, el descubrir el entorno, la belleza del juego, la música, el color y la creatividad, deben permanecer en la vida de los niños y niñas a través del programa El Barrio, arte e historia. La gran pequeña mirada, el jueves 28 de abril a las 19:00 horas.

El programa surge por la inquietud de explorar los espacios citadinos y sus expresiones artísticas y culturales para reconocer a su gente y las historias que los han forjado. En este programa los invitados son artistas, emprendedores y funcionarios que hablarán de cómo a través de su trabajo atienden a la población infantil a través de acciones lúdicas y extraescolares.

Nos recuerdan la importancia de hacer comunidad con nuestros pequeños, de ser una influencia positiva de desarrollar sus sentidos y su creatividad a través de las artes”.

Alejandra Acevedo

Productora del programa

En este séptimo programa las cantantes y sus invitados mostrarán las diferentes maneras en que la niñez se puede acercar a las artes a través del canto, el juego, la lectura y otras expresiones lúdicas.

El cierre de este programa estará a cargo de Andrea Hernández, gestora y emprendedora cultural y un grupo de pequeñines, cantando una canción de Tere de Quintanilla junto con un apapacho lector en la Librería Itinerante, en el Barrio de la Purísima.

El Barrio. Arte e Historia, se transmitirá a través de la página de Facebook de 3Museos el jueves 28 de abril a las 19:00 horas, si desea más información puede consultar la página  www.3museos.com

Síguenos en Google News
Otras Noticias