BUENA VIDA

¿Irías? Abrirán museo de Bob Dylan

Abrirán museo para celebrar el legado del músico y ganador del Nobel de literatura

¿Irías? Abrirán museo de Bob Dylan
Foto AP/Sue Ogrocki

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 06 mayo 2022 - 06:09 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Llega una buena para todos los fanáticos del músico emblemático Bon Dylan, pues abrirán un museo en su honor.

La inauguración estará plagada de estrellas como Elvis Costello, Patti Smith y Mavis Staples viajarán a Tulsa, Oklahoma para la velada inaugural.

El museo celebrará el legado del galardonado con el Nobel de literatura, además el músico tiene invitación abierta para ir al centro en cualquier momento, aunque su ausencia va perfecto con su carácter, dijo Steven Jenkins, el director del centro. Para aumentar la rareza de la situación, Dylan estuvo en Tulsa hace apenas tres semanas para una fecha en su gira, entre sus conciertos en Oklahoma City y Little Rock, Arkansas. Pero no pidió ver el centro.

El centro ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, un espacio para presentaciones en vivo, un estudio donde los visitantes pueden jugar a ser productores y "mezclar" diferentes elementos de instrumentación en las canciones de Dylan, así como una gira curada donde la gente puede emprender un recorrido musical a través de las diferentes etapas de su carrera. El archivo tiene más de 100.000 objetos, muchos de los cuales están disponibles sólo para académicos bajo cita.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?