Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

“Lalin” el constructor de sonrisas

Eduardo Chargoy es un payasito joven que alterna la albañilería con su labor sacando sonrisas

“Lalin” el constructor de sonrisas

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Desde  los 7 años da shows como payasito, y hoy en día alterna ese gusto con su profesión de albañil, el payasito “Lalin” va por la vida construyendo sonrisas entre chicos y grandes.

Eduardo David Chargoy es un payasito joven, tiene 23 años y muchos sueños por lograr, sin embargo su oficio con cara y nariz pintada lo regocija.

Convivo con todos los niños, con diferentes personas, y pues es muy divertido convivir con ellos, porque ahora sí que me expresan lo que ven hacia mí, felicidad, alegría, nos divertimos muy bien, no tan solo yo los divierto yo también me divierto muy bien con toda esa gente

Al ritmo de la pala y arena, “Lalin” dijo que tiene necesidad de hacerle saber a sus hijos que las cosas se valoran y que trabajar con humildad “desde abajo” como el lo cataloga deja un buen sabor de boca.

Formó una familia y los saca adelante a través de su trabajo en la albañilería; sin embargo, se da el tiempo para hacer lo que le gusta, que es hace reír, él dice que construye sonrisas y también casas.

Este joven payaso de Tampico sabe que la risa mueve el alma de chicos y grandes y que para divertirse no hay edad.

Lalin es un convencido de que un alma sonriente es capaz de llegar a donde se lo proponga.

Lalo sigue en la lucha por ser el mejor payasito y dice que nunca se cansará de seguir sus anhelos, poniendo siempre la mejor actitud por delante.

Síguenos en Google News
Otras Noticias