BUENA VIDA

Lanza La Moderna... ¡Sopita de Señas!

La marca de sopas La Moderna, lanzó su "sopita de señas", conmemorando el Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana

Lanza La Moderna... ¡Sopita de Señas!

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 10 junio 2022 - 08:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Todos en algún momento han comido o recordarán la famosa "sopa de letras", ahora la marca La Moderna ha lanzado una versión diferente con su "sopa de señas".

Mediante sus redes sociales, la marca de sopas La Moderna ha puesto un video sobre el lanzamiento de su sopa de señas, el cual, como con la de letras, tiene las señas representativas de las letras del abecedario.

"Hola" "Te amo", palabras que todos deberíamos poder decir hasta en señas.

La Moderna

Su mensaje resalta que conmemorando el Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana, la marca alude a las personas a aprender sus "primeras palabras, como lo hiciste de pequeño, con una sopita.".

Así mismo, en su página web, La Moderna, ha puesto un traductor en el que las personas pueden escribir algo y es traducido inmediatamente a lenguaje de señas.

Recalcaron que en México hay más de seis millones de personas con algún tipo de discapacidad auditiva y que acciones como el lanzamiento de la sopa, es un pequeño grano de arena para que todos puedan aprender el lenguaje y facilitar la comunicación entre todos.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?