Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Llega el misterio de Stranger Things a Monterrey

Los regios pueden disfrutar un poco del 'Upside Down' con una colocación totalmente dirigida a fánaticos de Stranger Things.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El misterio y el suspenso de 'Stranger Things' llegó a la ciudad de Monterrey con una locación totalmente fuera de este mundo y que a los fans encantará. 

Como parte del 'Stranger Fest', Neftlix preparó una serie de sorpresas para los fanáticos, llevando a tres ciudades una parte del 'Upside Down'. 

Tal es el caso de un Oxxo al poniente de la capital regia, cuyas instalaciones fueron 'invadidas' por varios 'Demogorgon' que se pueden ver tanto en la fachada como en estacionamiento. 

POSTA acudió la colonia Vista Hermosa, donde pudimos constar que quien te recibe es un 'Demogorgon' gigante que se apoderó de un camión distribuidor de papitas fritas. 

Al caminar un poco más, podemos observar que en el techo hay otra de estas criaturas quien intenta ingresar a la tienda. 

Al ver estas figuras totalmente inusuales ha hecho que seas seguidor o no, vayas y te tomes la foto del recuerdo.  

En honor a México, se pusieron varios carteles anunciando la pelea 'El Santo vs. el Demogorgon'. 

Todo esto forma parte de la campaña publicitaria que ha emprendido Neftlix para promocionar la cuarta temporada de Stranger Things y así los fanáticos puedan disfrutar un poco de su serie favorita con fotos o videos. 

Si quieres visitar, esta locación se encuentra sobre Enrique C. Livas 118 C. en la colonia Vista Hermosa.

Síguenos en Google News
Otras Noticias