Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡No es el Titanic! El crucero más grande del mundo llegará a México en 2022

El Wonder of the Seas tiene una capacidad para 6 mil 988 pasajeros y una tripulación de 2 mil 300 personas, su viaje inaugural está previsto para marzo del próximo año.

¡No es el Titanic! El crucero más grande del mundo llegará a México en 2022

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- El crucero más grande del mundo, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean entrará en servicio en marzo y tendrá como base a partir de noviembre de 2022 el puerto Everglades (Florida), desde donde realizará viajes de siete noches por el Caribe, según informó la compañía.

En la lista de los destinos a los que llegará el Wonder of the Seas destaca Cozumel, en México; además Philipsburg, en San Martín, y San Juan, en Puerto Rico, señaló Royal Caribbean.

Tal vez uno de los detalles más asombrosos de este hotel flotante es que tiene una capacidad para 6 mil 988 pasajeros y una tripulación de 2 mil 300 personas, su viaje inaugural está previsto para marzo de 2022.

Otro de los atractivos de este mágico paseo es que todos los itinerarios incluirán una jornada en CocoCay, una isla privada en las Bahamas propiedad de la compañía de cruceros.

Estamos muy orgullosos de tener aquí el puerto base de Wonder of the Seas de Royal Caribbean, y esperamos darle la bienvenida el próximo otoño'.

Capitán John Murray

Director ejecutivo de Port Everglades

Murray indicó a EFE que es 'una excelente noticia para toda nuestra comunidad portuaria y otro aval para nuestro compromiso con la excelencia en brindar una experiencia de clase mundial para nuestros pasajeros de cruceros'.

Construido en St. Nazare (Francia) el Wonder of the Seas , mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora y tiene una altura de 9,5 metros, tiene un peso bruto de 236 mil 857 toneladas.
El Wonder of the Seas desbancará en 2022 al Symphony of the Seas, también de Royal Caribbean, como el crucero más grande del mundo lo que ha causado expectación entre chicos y grandes, que ya anhelan vacacionar el próximo año.

Síguenos en Google News
Otras Noticias