FOTO: Cortesía

Premian a concursantes de Miss Petit 2021 en Linares

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

sábado 20 noviembre 2021 - 02:54 p. m.

La primera triunfadora fue Elisa Mercedes Sena Lozoya, quien representará como Miss Petit Linares en el certamen de Nuevo León que se desarrollará en Monterrey en el mes de marzo de 2022.

LINARES, Nuevo León.- En su primera edición de la historia y uno de los únicos de su género en el Estado, el municipio de Linares llevó a cabo el certamen de belleza Miss Petite 2021, eligiendo el jurado a Elisa Mercedes Sena Lozoya como ganadora de esta corona municipal.

El Teatro de la Ciudad fue donde se realizó el evento con medidas de sana distancia y con resultados de otros títulos como Princesa Fernanda Murillo Álvarez y Duquesa Miss Petit 2021 para Amira Arlett Dueñas Amaro.

El jurado calificador fue integrado por Abel García, director del Museo, Laura Treviño, quienes entregaron otras designaciones a Mercedes Pérez Arévalo como Miss Esfuerzo, Fotogenia Fernanda Murillo, Simpatía Jimena Torres Mendoza, Elegancia Suzett López, Popularidad y redes sociales para Amira Dueñas Amaro.

La directora del Evento, Valeria Reyes de la Garza, agradeció el apoyo del alcalde de Linares Sergio Elizondo Guzmán y la asistencia formal de los directores de Desarrollo Social Carlos Cervantes Vega así como el director de Economía y Turismo Juan Carlos Alanís.

La primera triunfadora fue Elisa Mercedes Sena Lozoya representará como Miss Petit Linares en el certamen de Nuevo León que se desarrollará en Monterrey en el mes de marzo de 2022.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?