Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sé como Isabella, una Mujer Empoderada

La escritora Eli Hernández presenta su libro, una publicación donde plantea el proceso de su protagonista que bien pudiera servir para cualquier lectora y aspira a ser un manual de Desarrollo Humano.

Sé como Isabella, una Mujer Empoderada

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Como un oasis en medio del desierto, en medio de la pandemia del coronavirus, en el 2020 nació el libro de autoayuda y cuestión de género, Mujer Empoderada, el cual se ha convertido en un manual de desarrollo humano para todas aquellas mujeres que viven su proceso de resiliencia, donde la historia personal de cada una es valiosa por todas las experiencias acumuladas a lo de su existencia, según lo plantea la escritora Elizabeth Hernández.

Pura mujer maltratada hasta en la literatura, yo tengo que describir a una heroína, más resiliente, más responsable de ella misma, que pueda salir adelante, y así nace el libro'.

Elizabeth Hernández

Autora de Mujer Empoderada

A través de 11 capítulos, Isabella, la protagonista, va contando su historia, un reto de supervivencia donde se enfrenta a diferentes situaciones al igual que muchas mujeres, por eso este libro se ha convertido en la base de un taller, donde cada lector o lectora pudiera vivir su proceso personal de introspección.

El libro lo hice pensando en la gente que en pandemia no podía ir a terapia o no tenía el dinero para ir a terapia, empoderar es darle herramientas a una persona para salir adelante, si tu quieres trabajar en ti como persona, el libro es una excelente herramienta'.

Eli Hernández, autora de Mujer Empoderada ayuda a descubrir la historia personal de quien desea iniciar un proceso de autoconocimiento, como por ejemplo el reconocimiento relaciones tóxicas, o los temas que han sido tabú dentro del núcleo familiar y que llegan a afectar la interacción con otras personas por haber marcado la personalidad.

El libro se puede leer por si solo, sin embargo también es la base de un taller, que yo doy que se llama Mujer Empoderada, conforme a los capítulos del libro, vamos dándoles herramientas a las mujeres para que puedan a través del reconocimiento de la historia personal salir adelante de los obstáculos que tengan'.

Eli Hernández

Autora de Mujer Empoderada

Esta publicación se ha convertido en un manual para mujeres de 30 a 50 años interesadas en iniciar un proceso de terapia, de coaching, donde la escritora aspira a ofrecer herramientas para salir avante de cualquier situación y que incluso ya ofrece en instituciones a nivel nacional e internacional.

Mujer Empoderada de Eli Hernández se puede adquirir a través de Amazon tanto en formato físico como digital y la autora puede ser contactada a través de la página coachingparatodosmonterrey.com y la fanpage Coaching PARA TODOS Monterrey en Facebook.


Síguenos en Google News
Otras Noticias