Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Te lo imaginas? Tus recuerdos se pueden plasmar en tu ropa

Pareja regia plasma en una marca de ropa, dibujos diseñados por niños.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- ¿Te imaginas poder plasmar tus más grandes recuerdos y dibujos de la infancia en tu ropa?...

PintaTuRopa es una línea de prendas creada por una pareja originaria de Monterrey, que principalmente es diseñada por niños, o bien, dibujos de la infancia de los menores.

Lo que hacemos es que tenemos una línea de ropa diseñada por niños, utilizamos sus dibujos y lo que sea que ellos plasmen en ese dibujo nosotros lo hacemos en una playera, en un vestido, en una bandana y en unas colchitas, estamos trabajando en más productos pero por lo pronto es lo que estamos manejando”.

La idea de este negocio nació de la hija de Dulce Garza y Alejandro Pereira, quien desde pequeña demostró habilidades para diseñar su propia ropa.

Decía que a ella le gustaría pintar su ropa y que a ella no le gustaba la ropa que vendían en las tiendas, entonces fuimos diciendo pues a ver si se puede hacer, no somos diseñadores, empezamos a investigar y vimos que si se podía u pues empezamos con los dibujos de ella”.

Dulce Garza

Propietaria de PintaTuRopa

Desde ese momento, los creadores de la marca optaron por diseñar sentimientos en un prenda, que van desde un dibujo realizado por el menor, hasta recuerdos de la infancia, como cartas, fotos u otro objeto valioso.

La modalidad que ellos eligen en donde llenas el formato que encuentras en nuestra página , que tú elijas ya sea la playera o la bandana y es have el dibujo en ese formato, nosotros trabajamos con ese y hacemos la playera. El otro es la gente que me dice que ya tiene dibujos de sus niños, cartas inclusive de los niños y también se puede mediante la foto”.

Dulce Garza

Propietaria de PintaTuRopa

Para esta pareja, lo más importante es que se puedan plasmar recuerdos llenos de sentimientos, que se transmiten a través de un dibujo, fotografía y objeto y que se puedan llevar en nuestras prendas diarias. 

Para poder adquirir una prenda de PintaTuRopa, se puede ingresar a la página www.pintaturopa.com.mx, o bien, a través del usuario @pintaturopa.mx en Instagram.


Otras Noticias