Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Tiburones que caminan? Shark Week prepara interesante especial

Shark Week tendrá más de 25 horas de programación donde integrarán un especial sobre los tiburones 'que caminan'

¿Tiburones que caminan? Shark Week prepara interesante especial

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Shark Week, el especial de la cadena Discovery Channel, prepara una programación de más de 25 horas con datos interesantes, incluyendo una parte enfocada a los tiburones “que caminan”.

Unas pocas especies de tiburones pintarroja colilarga ocelada han evolucionado para mover sus aletas pectorales al frente y aletas pélvicas detrás para caminar lentamente fuera del agua cuando hay marea baja. Sólo para dejarlo en claro: Esto es en tierra.

Relájate, nadie te va a perseguir en casa. Ellos están simplemente retorciéndose.

Forrest Galante con un tiburón pintarroja colilarga ocelada de Papua Nueva Guinea. Shark Week llega con 25 horas de programación dedicada a tiburones a partir del 24 de julio en Discovery Channel y discovery+. (Warner Bros. Discovery via AP)

“No van corriendo. No van a morder tobillos persiguiendo a alguien. Simplemente es un comportamiento fascinante”, dijo el conservador de vida silvestre y biólogo Forrest Galante.

Dwayne “The Rock” Johnson será el maestro de ceremonias de la semana, es la primera vez que alguien funge este papel en los 34 años de historia de Shark Week. Otros famosos que participarán en la semana son las estrellas de “Impractical Jokers” de truTV, el elenco de “Jackass” y el comediante Tracy Morgan, quien participa por primera vez en la semana.

Shark Week será televisado por los canales de la cadena Discovery Channel a partir del 24 de julio de 2022.

Síguenos en Google News
Otras Noticias