Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Venden bollos para salir adelante

Pareja de jubilados busca emprenden negocio de venta de bollos para salir adelante ante situación económica


Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León .- Bien dice el dicho que hace más el que quiere que el que puede y para esta pareja del municipio de Guadalupe este dicho les cae como anillo al dedo.

Se trata de Don Fernando Dueñes Flores, esposo de doña Rosy de Dueñes, quienes al no completar el dinero con su pensión decidieron emprender el negocio de bollos gourmet.

Ya con la pensión no podíamos completar Así que decidimos salir adelante con este negocio y de aquí sale para pagar la luz y otros gastitos

Fernando Dueñes Flores

Pero es idea nació hace más de 30 años cuando una hija de doña Rosy tuvo un problema económico.

'Mi hija saco una tarjeta de crédito y empezó a comprar y a comprar pero cuando llegó la cuenta no sabíamos cómo pagar entonces apoyada con una amiga comenzaron este negocio y al saldar la deuda dijimos olvídate de tarjetas.', expreso doña Rosy .

Después dejaron el negocio pero cuando otro hijo que tienen ingreso a la universidad necesitaban dinero para los camiones y otros gastos, por lo que decidieron emprender lo de nuevo y hoy en día la situación económica de las pensiones que es muy poca con este negocio pueden solventar algunos gastos.

Doña Rosi tiene su técnica, además explica qué los bollos que fabrica son con productos naturales, lo que ha generado el gusto de sus clientes, quiénes vienen desde otras colonias, incluso de otros estados para probarlos.

Si vienen muchas personas, de hecho hay un señor que viene de Texas y cuando visita Monterrey siempre viene por sus bellos todos los días que se queda en la ciudad

Rosy de Dueñes

En el negocio de doña Rosy y Don Fernando también venden snacks como duritos y tostadas preparadas, si usted quiere probarlos acuda la calle es Canaymas esquina con Olmeca número 533 en la Colonia Azteca en Guadalupe.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias