Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Wellmedic, la inversión inmobiliaria del Sector Salud

La empresa brinda a médicos un servicio integral para potencializar su negocio con consultorios, quirófanos y telemedicina

Wellmedic, la inversión inmobiliaria del Sector Salud

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- Wellmedic Health Centers, el centro médico más innovador de América Latina, ofrece la oportunidad de vivir de tus rentas mediante una inversión inmobiliaria única en el mercado.

Nacida en Monterrey y operando 10 sucursales a nivel nacional, la empresa brinda a médicos un servicio integral para potencializar su negocio con consultorios, quirófanos, telemedicina y equipo médico de los más altos estándares.

Hoy, es posible para el Inversionista Inmobiliario incursionar en el Sector Salud a través de la compra de un inmueble en uno de sus centros, el cual ya viene con inquilino y un contrato de arrendamiento a largo plazo ratificado ante notario.

VENTAJAS COMPETITIVAS

10% Rendimiento Anual

Wellmedic ofrece a sus inversionistas un Rendimiento Anual Superior al Mercado. En la actualidad, los inmuebles de renta en ciudades como México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro ofrecen un rendimiento entre un 5% y un 7% anual, y en el año 2020 inquilinos solicitaron descuentos y meses de gracia a sus arrendadores por motivos de contingencia. En cambio, Wellmedic siguió pagando renta el año pasado en tiempo y forma sin solicitar descuentos.

Contrato Arrendamiento a 10 años garantizado

Wellmedic le firma a sus inversionistas un contrato de renta a largo plazo forzoso. Con este, el propietario aumenta su rentabilidad y disminuye el tiempo que tiene que dedicar a administrarla. La renta cuenta con incrementos de inflación anual INPC.

Renta libre de preocupación

El 10% de rendimiento anual se paga a manera de rentas mensuales más IVA y va libre de los gastos de mantenimiento y administración. Wellmedic, como inquilino único, se encarga del mantenimiento completo de la propiedad sin quitar tiempo o dinero a los inversionistas.

Inquilino en el Sector Salud

El Sector Salud es una industria de primera necesidad y en constante crecimiento. México es una potencia en la Industria de Turismo Médico donde actualmente ocupa el segundo lugar a nivel mundial. Los extranjeros (americanos, canadienses y europeos) tienen un ahorro de hasta un 80% en comparación a su país de origen. Los nuevos centros médicos a los cuales se invita a invertir estarán enfocados a atender tanto el mercado nacional como el internacional.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias