"Canelo" Álvarez cumple el sueño de Naim Derrechi y le da un gancho al hígado
El influencer Naim Derrechi incitó a el "Canelo" Álvarez a darle un gancho al hígado, pues aseguró que es uno de sus máximos sueños pelear con él en un ring

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- Los sueños y metas de cada una de las personas en el mundo son diferentes, pero en esta ocasión llamó la atención en particular la petición en público del influencer Naim Darrechi al campeón de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, cuando en medio de un evento, el joven se acercó al deportista y con pancarta en mano le pidió cumplir su sueño.
La cartulina tenía el mensaje de “Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado”, un sueño que el joven tenía para poder sentir la potencia de su golpe.
En las imágenes el campeón supermediano se encuentra sentado en la mesa junto con su familia, cuando el influencer llega con la pancarta con la particular petición; de inmediato se observa como Saúl piensa unos segundo en hacerlo o no, mientras que su esposa, Fernanda Gómez, le pide que no lo haga.
“Canelo” se para mientras se escuchan gritos de “pégale con un guante”, “lo vas a matar”, en tanto el boxeador se concentra y con el puño cerrado le coloca el gancho en el hígado; el influencer le agradece por cumplir su sueño y más tarde por medio de sus redes sociales asegura que “un día le gustaría subir con el al ring”.
¿Por qué Saúl “Canelo” Álvarez estaba en Huixquilucan?
Es bien sabido que el peleador es amante del golf y lo suele practicar, por eso la semana pasada fue invitado al torneo No Golf No Life 2024 en el club de golf Bosque Real, Huixquilucan. Canelo compartió el campo con Lorena Ochoa, Miguel Layún y Luis García.