Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Confirma ultrasonido que mujer de Ixtapaluca no espera 13 bebés

La mujer de Ixtapaluca fue sometida a una revisión médica exhaustiva a través de una institución imparcial y con el ultrasonido se descartó el embarazo de 13 bebés

Confirma ultrasonido que mujer de Ixtapaluca no espera 13 bebés

Publicado el

Por: Alicia Pardo

IXTAPALUCA, Estado de México.- Maritza, la esposa del bombero de Ixtapaluca, quien presuntamente esperaba a 13 bebés, le fue descartado el embarazo de los bebés, a pesar de presentar movimiento y crecimiento abdominal.

Las autoridades municipales, ofrecieron acompañamiento psicológico a la mujer, al confirmar que no tiene presencia de restos fetales.

En un comunicado, Alejandro Garibay Arriaga, subcoordinador de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, explicó que como parte del protocolo para la entrega de apoyos ante el embarazo múltiple, se ordenó la revisión médica exhaustiva de Maritza a través de una institución imparcial y ajena a la actual administración.

La doctora Yuirida Velázquez, radióloga residente del Hospital Particular Polanco en Ixtapaluca fue quien le realizó los estudios, mediante un ultrasonido abdominal acompañado por una ecografía completa con equipo de tiempo real y transductor convexo multifrecuencia, realizada en una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, se estableció la inexistencia de partes fetales.

El caso de Maritza Hernández Méndez está casada con Antonio Soriano Ordóñez, quien es bombero con 14 años de servicio, hizo eco en el cabildo de Ixtapaluca, donde el séptimo regidor Gerardo Guerrero dio a conocer que en el municipio habría un embarazo múltiple y solicitó apoyo económico a sus compañeros para Antonio y Maritza, que ya tienen seis hijos.

Otras Noticias