Confunden a influencer Herly RG con “Lady Aurrerá”
La “Lady Aurrerá”, mujer que agredió a empleados de una tienda comercial llegó a viralizarse tanto que la confundieron con la influencer Herly RG.
![Ante la potencial viralización de una Fake News, Herly RG desmintió los señalamientos. Foto: Especial.](https://blob.posta.com.mx/images/2024/01/10/whatsapp_image_2024-01-10_at_11.02.06_am-focus-0-0-1479-828.webp)
MONTERREY, Nuevo León.- Un nuevo episodio viral se destapó en internet: “Lady Aurrerá”, una mujer que fue acusada de ladrona en un supermercado de Puebla. Pero con la difusión de las imágenes, algunas personas especularon que se trataba de la influencer Herly RG.
El pasado martes, “Lady Aurrerá” fue sorprendida robando mercancía y al ser detenida por los empleados, comenzó a lanzar golpes e insultos.
Colmada de ira, terminó quitándose la blusa y el sostén para demostrar que no había sustraído ningún producto.
Por medio de X, usuarios compararon la apariencia de “Lady Aurrerá” con Herly RG, asegurando que tenían características afines, como su cabello teñido de rosa.
Ello ocasionó que algunos internautas creyeran que realmente se trataba de una polémica de la creadora de contenido.
Aclara Herly RG que ella no es “Lady Aurrerá”
Ante la potencial viralización de una Fake News, Herly RG desmintió los señalamientos de que ella era “Lady Aurrerá”.
“Oigan y aclaro lo de la doñita que anda peleando en el Aurrerá por que luego hay gente bien bestia jajajaja que si cree que soy yo no mmn jajajajajajjajaaja estoy atacada de risa en fin me hicieron mi día gracias les amo besites”, escribió en su perfil oficial.
La influencer, quien ha destacado por promover el body positive y detener la gordofobia, explicó que las comparaciones que le hacen internautas (en un sentido ofensivo) ya no le afectan. Por el contrario, las toma con humor.
Herly RG se encuentra centrada en sus proyectos profesionales, entre ellos, la gira promocional de la película “Roomie”, en la que tiene una participación y que llegará a cines el 18 de enero 2024.