Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

El doloroso mensaje de un automovilista a su padre fallecido

Un automovilista comparte mensaje por el dolor de la pérdida de su padre; la guerra ante el COVID-19 aún no ha terminado.

El doloroso mensaje de un automovilista a su padre fallecido

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- El ritmo de vida acelerado vuelve a cada rincón del área metropolitana de Monterrey tras la reactivación de los distintos sectores laborales y comerciales ante la baja de contagios de COVID-19 luego de largas jornadas de vacunación contra el virus que en los últimos 2 años dejó una estela de muerte y dolor entre las familias mexicanas.

Miles de personas perdieron la batalla contra el SARS-CoV-2: amigas, amigos, abuelas, abuelos, tías, tíos, hermanas, hermanos, madres y padres; pese a que la mayoría de la población cuenta con esquemas completos de 3 vacunas, el dolor por la partida de sus seres queridos hace eco en el día a día. Tal es el caso de un automovilista quien plasmó la siguiente leyenda en el cristal trasero de su automóvil.

La muerte me arrebató tu presencia, más yo te llevo en mi corazón, te extraño papá.

Automovilista

El automovilista se desplazaba sobre la avenida Benito Juárez, en circulación al poniente, en su cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El mensaje sobre el dolor que vive la persona quedó de manifiesto para quienes conducían detrás de él sobre no bajar la guardia contra el COVID-19 y no confiarse pese al actual panorama que se vive en Nuevo León que pareciera que la pandemia va quedando en el olvido.

El gobierno de Nuevo León autorizó el pasado fin de semana a los ciudadanos a no usar cubrebocas en espacios abiertos a consideración; no así en lugares cerrados y con concentración de personas como transporte público, aulas escolares y centros comerciales, solo por mencionar algunos. Este devastador ejemplo emocional nos recuerda que la guerra contra el COVID-19 aún no ha terminado.


Síguenos en Google News
Otras Noticias