Es un mal perdedor

Por: Posta Redacción

lunes 22 febrero 2021 - 10:58 am

Temas: Share

ISLANDIA.– Este es el extraño momento en el que un concursante del ‘Reto universitario islandés’ tuvo una rabieta y salió del set después de que el equipo contrario respondió correctamente la pregunta ganadora.

El estudiante descontento, Jón Jörund Guðmundsson, participaba en el programa de televisión Gettu Betur, que se traduce como Make a Better Guess.

Pero, cuando sus rivales fueron coronados ganadores, el joven se apresuró a mostrar su feroz desaprobación.

Rompió un vaso contra el suelo antes de ponerse de pie de un salto, inclinar su podio y arrojar agua en dirección a sus propios compañeros de equipo.

El dolorido perdedor luego irrumpió en el estudio y se pudo escuchar causando más caos fuera de cámara.  El concursante de un programa de juegos en Islandia tiene un colapso épico cuando el equipo pierde.

En el clip, que empezó a circular online el 19 de febrero, vemos a la capitana del equipo ‘rojo’, de la escuela secundaria Tækniskólinn, Reykjavík, segundos después de responder a la pregunta final de la competición – sobre tenistas femeninas. 

Hay una breve pausa antes de que la presentadora Kristjana Arnarsdóttir asiente y confirme que tiene razón antes de que la audiencia del estudio estalle en aplausos. 

Pero no todo el mundo lo felicita tanto. Jon, que es miembro del equipo ‘azul’ contrario de la escuela Fjölbrautaskólinn við Ármúla, también en Reykjavík, reacciona con furia. 

Publicidad